“Viaja, vive y fotografía, tu vida será más bonita”.

Hace muchos años que vivimos con pasión la fotografía, y lo más difícil de esta afición es mantener el interés, porque fotografiamos todo lo que tenemos alrededor, las personas, los parques, la arquitectura y nos cansamos de repetirnos. En nuestro caso hemos realizado muchos viajes, unos por trabajo y otros por placer y hemos pensado que una web en la que mostráramos a otros fotógrafos donde podemos ir a fotografiar tendría su utilidad. De hecho, eso es lo que hacemos nosotros cuando vamos a un sitio nuevo y no hay mucha información especializada cuando vas a una ciudad, un parque, una ruta etc.

Tardaremos mucho tiempo en pasar nuestros reportajes, varios centenares a la web, pero coméntanos si te gusta como lo estamos haciendo para mejorarla poco a poco.

Visita la web dese inicio, podrás encontrar muchos artículos de destinos fotográficos, con un mapa de ubicación al final de cada artículo. Las fotos que ponemos en cada artículo solo son descriptivas y no pretenden ser una muestra de las posibilidades fotográficas de un destino si no mostrar sus principales vistas.

En tu mano está el sacar las mejores imágenes, e incluso nos las puedes mostrar. Pretendemos también que otros podáis publicar artículos en la web para exponer vuestros viajes.

Cuando ello sea posible lo anunciaremos en este apartado.

Esperamos que os guste.

Rosa y Francisco